ROCKAMPEONATO TIJUANA 2012.

Deja un comentario

agosto 20, 2012 por tijuanaesmas

Por Byored

 

La espera continúa, pero cada vez es menor. Este 12 de octubre Telcel y su Rockampeonato regresan a Tijuana con Café Tacuba y Hello Seahorse! acompañados de un espectacular elenco, en esta ocasión con Corazón Attack y Teletransportador como bandas nuevas.

El rockampeonato es un evento de suma importancia para todas aquellas bandas que se quieren dar a conocer. En este evento lo único que importa es tener pasión por el rock y por lo mismo muchos van con el objetivo de escuchar nuevos talentos. No importa si eres solista, si estás en un dueto o una banda gigantesca, para haber participado lo único que se necesitaba era elegir una canción que disfrutes tocar frente a tus amigos o por gusto propio para enviarla al concurso.

Alrededor de 2mil y 3 mil demos fueron participes en este año, lo que significa que año tras año llegan más y mejores bandas con propuestas diferentes. Rockampeonato es un proyecto de y para los jóvenes, por lo que cada vez se implementan cosas nuevas. El concurso inicia con un mes y medio de convocatoria en cada ciudad de la república mexicana, después se da una semana para el tiempo de ajustes en el que son elegidas 10 bandas por ciudad. Una vez que se tengan a los participantes inicia la votación final conforme su participación la eliminatoria se reduce a 5 bandas semifinalistas y posterior a la misma participan las 5 bandas finalistas junto a una sexta que se le suma a la banda que haya sido la más votada durante todo el concurso y la “gira”.

Para finalizar el evento, se menciona al ganador y su premio es grabar un disco para que el próximo año que inicie el rockampeonato lo presenten en cada una de las ciudades en las que se presente y de esta manera la gente los conozca y engrandezcan esta oportunidad.

Quienes ya sean los finalistas van a disfrutar la adrenalina que de estar arriba del escenario, así como compartirlo con bandas ya consolidadas. Los escenarios que se disfrutarán para este 2012 tendrán sede en  Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.

Si quieres saber más sobre este gran evento sigue la página y entérate de cuando serán las próximas convocatorias para que participes.

www.rockampeonatotelcel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: