Una musical y formidable idea, Redes 2025

Deja un comentario

octubre 21, 2012 por tijuanaesmas

La música, la música, muchas veces y casi siempre la música es, ha sido y será la respuesta, las Redes 2025 son una contribución más a esa pregunta tan importante para muchos, ¿qué hacer para combatir el ocio y canalizar el talento? Pues sí, la música.

16 horas a clase 4 días a la semana es el tiempo que pasan niños y jóvenes en Centros Comunitarios del Estado desarrollando sus talentos musicales con la conformación de diferentes grupos musicales con un alto impacto social en una de las áreas del país que trata dejar de lado la imagen llena de violencia, evocación de la nota roja.

Las Redes 2025 se han convertido en el orgullo de muchas familias, instituciones, agrupaciones, administraciones y sobre todo, jóvenes que han participado y han obtenido reconocimiento por medio de premios y becas que les permitan continuar creciendo y sobre todo continuar con su preparación.

En el caso de nuestro Estado el proyecto Red Do Re Mi Comunidad, un conjunto enorme de jóvenes talentosos que han tenido la oportunidad de presentarse en diversos foros.

Como dije, esto es tan sólo una muestra de uno de los tantos proyectos que se han ganado el respeto y sobre todo han contribuido a cambiar la imagen de México y enaltecer el nombre del Estado por medio del talento.

Una gran felicitación a ellos y esperamos traer más información sobre sus presentaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: