Julieta vs Yvonne

Deja un comentario

octubre 29, 2012 por tijuanaesmas

By: Aitana Tijuana

Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta; es graduada del International Center of Photography en Nueva York, fue asistente de fotógrafos tales como Dana Lixenberg, Bruce Weber y Juergen Teller.

Ha trabajado como fotógrafo independiente para the New York Times, SPIN y VIBE York y su trabajo ha sido publicado en la Ciudad de México en Luna Córnea, revista de fotografía publicada por el Centro de la Imagen así como en la revista Celeste.

Ha expuesto sus trabajos de manera individual y colectiva en los EE.UU., México, España, Francia y Canadá, incluyendo las “Sesiones de Tijuana” (como parte de ARCO 05) en Alcalá 31 en Madrid, en la exposición itinerante que viaja de Baja California a Vancouver, en el museo del arte de Seattle, el museo del arte contemporáneo, San Diego (MCASD), el centro Wattis en San Francisco y la galería de arte de Vancouver. La exposición “El extraño nuevo mundo: Arte y diseño de Tijuana” que está actualmente en el museo de arte de Santa Mónica , e individualmente en la Casa de América como parte de Photoespaña-04, el museo del arte contemporáneo San Diego, la galería contemporánea Diaz en Toronto y el Museé de los beaux artes, de Orleáns, Francia.

Es exitosa, es creativa, es hermosa y orgullosamente tijuanense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: