Embajadora de Buena Voluntad ante la UNICEF

Deja un comentario

noviembre 17, 2012 por tijuanaesmas

By: Aitana Tijuana

El 1 de diciembre, Julieta Venegas ofrecerá una actuación especial en el Teatro de la Ciudad en el D.F., a beneficio de la UNICEF, institución en la que nuestra paisana es orgullosa Embajadora de Buena Voluntad desde septiembre de 2009.

Con esta actuación se cerrará un año de mucho trabajo: giras por Europa yAmérica; presentaciones en festivales masivos, como el Wirikuta Fest y en el Zócalo de la Ciudad de México; preparación y grabación de su nuevo disco, Los Momentos, que verá la luz en febrero próximo.

Así que su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será también la oportunidad de verla, por fin este año, en un concierto en el que cantará una gran cantidad de temas.

Hay que estar pendientes de su nuevo material Los Momentos en el que hay varias colaboraciones, como las de Ana Tijoux, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Cecilia Bastida. La producción es de Julieta y Yamil Rezc.

Para todos los chilangos que quieran ir a deleitarse con nuestra Julieta, y los tijuanenses que anden por aquellos rumbos; los boletos para el Teatro de la Ciudad hace unos días salieron a la venta, la donación es meramente simbólica, va de los $350 a los $1,150.

El inmueble es histórico e impecable, con muy buena acústica y seguro que se llenará. El Teatro se ubica en Donceles 36, Centro Histórico, en el DF. El concierto será el sábado 1 de diciembre y se iniciará a las 19 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: