Rescate Animal AC Tijuana

Deja un comentario

diciembre 1, 2012 por tijuanaesmas

By Xolitalily

Hoy quiero compartir con ustedes una historia de tijuanenses que trabajan por proteger a nuestros amigos peludos.  

Rescate Animal AC es una asociación de ayuda a los animales que  han sido maltratados o abandonados a su suerte en nuestras calles. No sólo se trata de darles una vida digna, sino de encontrarles un hogar responsable donde reciban cuidado y sobre todo, cariño.

Recordemos que en Baja California existe una ley de protección a los animales, lo cual es un gran logro, pues estos pequeños indefensos.

Desafortunadamente, una ley no hace cultura, y aun existen muchas personas que por sus creencias, su educación o sus ideas, maltratan a los animales. Esta situación va desde el “simple” abandono cuando el cachorrito crece hasta cometer verdaderas atrocidades. Muchas veces los animales llegan a los refugios desnutridos, golpeados, enfermos.

Debemos recordar que los animales no son juguetes,  sino que se convierten en miembros de nuestra familia, no abandonarías a tu hermano, ¿verdad? ¿A tu hijo? Es muy importante hacer conciencia de todo esto antes de traer un animalito a la familia.

Pero más allá de esto reconozco a nuestros amigos de Rescate Animal,  apoyemos su labor.  Pueden saber más de ellos en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: