Domingos musicales en el CECUT

Deja un comentario

enero 15, 2013 por tijuanaesmas

By: Aitana Tijuana

Agustín SánchezFué a partir del 6 de enero que el escenario de la Sala de Usos Múltiples dio cabida a los intérpretes que durante cada tarde dominical del mes han hecho vibrar sus voces e instrumentos para el goce del público.

Ritmos que llegan al corazón para despertar el sentido musical del público son los protagonistas de los domingos musicales en el Centro Cultural Tijuana que este mes de enero reinicia los ciclos “Desde el corazón” y “Los años maravillosos”.

En principio, a partir de las 17:00 horas, el cantautor Agustín Sánchez, uno de los grandes trovadores de la región, reabrirá su CECUTserie de presentaciones bajo el título “Desde el corazón”, para cantarle al romance en sus distintos colores, al afecto que se siente por un amigo, al amor de la pareja, los hijos, la familia y la vida misma.

El repertorio se integrará cada semana por canciones de su autoría, así como por temas escritos por compositores locales, nacionales e internacionales. Algunas de las canciones que interpreta y que han llegado a ser de las más solicitadas son “Arriba el telón” y “Son para usted” de su inspiración, “Todo va bien” de Rafael Mendoza, “Con la carne vacía” de Raúl Castillo, “Cuánto gané, cuánto perdí” de Pablo Milanés, y “Ojalá” de Silvio Rodríguez. También incluye en su repertorio temas de Joan Manuel Serrat, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: