Descartes a Kant en Tj

Deja un comentario

enero 27, 2013 por tijuanaesmas

By: Aitana Tijuana

descartes1El próximo sábado 2 de febrero será una noche de primeras ocasiones para una banda mexicana muy exitosa llamada Descartes a Kant.

Una alineación renovada se presentara en Tijuana con su más reciente trabajo musical, el BlackBox los recibirá junto a otras agrupaciones como son 666 y Ratigan.

Tardaron tres años en sacar un nuevo material discográfico, y hastadescartes hubo cambios en la alineación de la banda, cambiaron también de sello musical y concepto; así que en esta su segunda visita a nuestra Tijuana seguramente nos sorprenderán.

Il visore lunatique” y su bocanada de aire fresco para la banda formada en el 2001 recorrerá escenarios de todo el país durante los siguientes meses, incluido también el debut internacional tocando en Estados Unidos en el verano, el cual estará enfocado en dar vida a una ambiciosa descartes2propuesta que centra su desarrollo en la esencia de Broadway y el sello de Descartes a Kant.

Si bien no es el debut de la banda en el arte del performance, si pretenden que la nueva apuesta integre elementos de las grandes producciones teatrales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: