Xolos apoyando a la Cruz Roja

Deja un comentario

marzo 4, 2013 por tijuanaesmas

By Xolitalily

La Cruz Roja de Tijuana comienza hoy  la Colecta Anual 2013, y este año cuenta con los Xoloitzcuintles de Tijuana quienes promoverán la cultura de la prevención con el mensaje de ¡Come sano  haz deporte!

El objetivo este año es reunir cinco millones de pesos que servirán para el servicio cruz roja tijuanagratuito  de ambulancia. Es un servicio muy importante para la población, ya que en promedio se atienden 34 mil servicios por año.

El 23 de marzo y con el apoyo del XX Ayuntamiento, los voluntarios llevarán a cabo el boteo masivo. Por otra parte la Colecta Escolar se tiene programada esta semana,  del 4 al 8 de marzo,  llegará a aproximadamente 340 mil niños del nivel de educación básica.

Para esta colecta los niños recibirán un sobre con el mensaje ¡Come sano y haz deporte! Firmado por nuestro querido Fernando Arce,  además por cada sobre recibido, la Cruz Roja entregará una calcomanía “Campeón de Colecta y Xolos” -yo quiero una snif- además la escuela con mayor participación en la Colecta recibirán 15 boletos para el  partido de Xolos contra Monarcas, dos visitas para 25 niños a un entrenamiento en el estadio y una sesión de autógrafos -que también quiero- la visita del equipo a una escuela y artículos promocionales.

Adicionalmente estarán los boteos  hasta el 30 de abril para superar la meta del año anterior. Debemos recordar que más allá de los incentivos,  está el hecho del servicio que la Cruz Roja brinda a las personas que lo necesitan,  pueden salvar vidas y marcar diferencia en la vida de los tijuanenses.

 

Fuente

uniradioinforma.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: